Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Este lugar me encantó , las instalaciones muy bonitas , el personal muy amable , todo en medio de la naturaleza. Si quieren desconectarse de la ciudad es un lugar ideal , ademas realizan actividades para integrar a las personas . Este lugar sin duda lo recomiendo , muy limpio. Hay insectos pero es normal porque es en medio de la naturaleza ,lo cual no me parece malo. :)
Instalaciones descuidadas, la lencería en pésimas condiciones, el sanitario bajaba con dificultad, olor a humedad en la habitación, paredes sucias. Lo peor de todo, fui al cine y al regresar nadie me atendió en la recepción, ningún empleado nos abrió la puerta quedé en medio de la nada con mi esposa expuesto a un atraco o algo peor, hoteles como este no deberían estar habilitados para prestar servicios de esta naturaleza, no le recomendaría a nadie que se alojará en este hotel.
La verdad nos gustó todo ,el lugar es muy acogedor es como estar en casa ,la amabilidad de la señora Isabel y su esposo son excelentes personas un lugar muy tranquilo rodeado de naturaleza y paz allá pasaría muchas noches más super recomendado para quienes van en plan de descanso
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.