La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Buena ubicación, excelentes instalaciones y dependencias, lugar mágico en contacto con la naturaleza. Excelente atención y disposición Mónica, encargada del Glamping.
Precaución, es un alojamiento todo terreno, al medio de la naturaleza, está más enfocado en personas aventureras o querían vivir una experiencia distinta, desde ese punto de vista es mi evaluación de lo contrario la nota sería diferente, tiene agua caliente el baño, y unas vistas de noches espectaculares al no haber luces alrededor. Si van en invierno ir bien abrigado
La vista es realmente privilegiada y a mi juicio las fotos no le hacen justicia al lugar. La cabaña es segura, acogedora y está a pasos del observatorio Mamalluca, rodeada de montañas y con una tranquilidad única. Los anfitriones, tanto Ignacio como sus padres, fueron realmente amables con nosotros y hasta nos facilitaron cosas para cocinar. La cabaña cuenta con agua de vertiente (no potable) y paneles solares así que hay que ser cuidadosos con la luz y agua.
La ubicación, las vistas, es un lugar que te permite desconectar y descansar muy cómodamente. Max, el anfitrión está pendiente y dispuesto a ayudar en lo que necesites, la vista del cielo nocturno del Valle es despampanante, muy seguro además para quienes viajamos solos, es un regalo poder estar rodeado de tanto silencio y convivir con la naturaleza.
El lugar para descansar y conectarse con la naturaleza es espectacular, posee una rica piscina, la habitación muy cómoda, tiene una buena área para en la noche poder ver las estrellas. El dueño muy simpático y atento.
Es un lugar muy cálido y acogedor, lleno de naturaleza alrededor, cerca del centro. Ricas camas de cuarzo. Una terraza hermosa para apreciar la puesta de sol y el cielo estrellado. Dueños de casa muy amables, te orientan y ayudan mucho a armar panoramas de viaje!
Lugar muy espacioso, nuevo, limpio , ordenado, fresco, con mucha naturaleza, plantitas por todos los rincones y detalles que marcan la diferencia.
Agradecida por la disposición y buena onda de parte de los dueños del lugar , quede feliz y obviamente volvería de nuevo!
Campo de cielo es un lugar para descansar y conectarse con la naturaleza. La atención de Max y Dani, con toda su buena honda y disposición.
Betsabé
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.