La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Lugar agradablemente tranquilo y seguro. Acceso controlado. Entorno de bosques mucha naturaleza.
La atención de los anfitriones hizo la estadía muy familiar, amena y acogedora. Despertar con el canto de los pájaros le da otro sentido al descanso.
Todas sus Cabañas están equipadas, limpias y ordenadas. El sector de Piscina con el Agua a una temperatura muy agradable. Buena Música de fondo (80's) La recepción de Don Eduardo Barrios (Dueño) Excelente..!! Preocupado por cada detalle. Mucha naturaleza, Aves, Aire limpio...un lugar absolutamente recomendable.
Las cabañas totalmente equipadas con lo necesario para la estadía, siendo éstas muy limpias e higiénicas. El servicio de desayuno es muy completo y variado. Se encuentra en medio de la naturaleza, por lo que es muy tranquilo y lejos del ruido, recomendado ir con pareja. El sendero entre medio del bosque hace que La Estancia sea el lugar perfecto para descansar. 100% recomendable!
Ubicación en medio de la naturaleza, muy tranquilo. Además queda cerca de la playa de Algarrobo pero sin la multitud.
Además puedes venir con tus mascotas y pasar un grato momento de relajo.
La cabaña cuenta con todas las comodidades.
Los desayunos exquisitos.
El personal muy acogedor.
Tania
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.