Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La cabaña excelente, el lugar muy lindo ,su dueño muy simpático, preocupado de detalles y su pancito.muy rico.
Recomendado 100 % .
La tranquilidad ,donde está hubicada la cabaña en medio de la naturaleza ,el agua natural que corre al lado de ella.
Absolutamente todo. Te recibe el dueño, muy amable por lo demás, y hasta nos dieron un pan de masa madre que ellos mismos preparan (exquisito). La cabaña muy bien equipada, la ubicación hermosa a la orilla del lago y con vista a las montañas. Además, el recibimiento de las mascotas nos gustó mucho.
Estupendo, un lugar apartado de todo solo la naturaleza al rededor, volvería una y otras veces más .. su dueño súper atento al pendiente de cualquier solicitud y al pendiente que no nos faltara nada para nuestra estadía, una casa extraordinaria ❤️
inmerso en un fantástico bosque y naturaleza es realmente un lugar soñado . Estilo rústico con bellos entornos y lucha amabilidad por parte de los dueños y también sus administradores . En mi visita llovió y no tuvimos problema alguno .
Me gustó la ubicación inserta en medio de la naturaleza, la tranquilidad del lugar, muy cómoda para descansar. Cocina bien equipada. Buen desayuno, excelente vistas en la tinaja. Amabilidad del cuidador Don Carlos, excelente servicio.
Lindas cabañas en un entorno muy natural, rodeado de montañas, arboles y el estuario de Reloncaví. Ideal llegar en auto para recorrer la zona, cercano a Cochamó (15 min) y Ralún (5 min). Cabaña cómoda para 2 a 3 personas, linda decoración, con buena temperatura (en verano). Cama cómoda también. La terraza sin duda es un plus, con linda vista y una parrilla para hacer asados. Kayak disponibles para los huéspedes. También hay un hot tub por un precio adicional, que no ocupamos.
La atención de los anfitriones fue excelente y acogedora, la cabaña está rodeada de naturaleza, perfecta para desconectarse y disfrutar de sus maravillas.
Veliz
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.