Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La atención de todos en la casa fue maravillosa, las comidas de los días superaron las expectativas en cantidad y su calidad era exquisita.
Estar conectados a la naturaleza con los animales y la tranquilidad fue relajante. Un 7 todo.
Primero mencionando la calidez, amabilidad y trato de sus dueños, me sentí en casa. El lugar realmente hermoso ideal para desconectarte del ruido y estrés de la ciudad, disfrute las bondades de la naturaleza y su entorno. Desayuno campestre, con huevitos frescos, delicioso, cómodas habitaciones.... Todo el lugar lleno de historias, mi hijo disfrutó de los animales, la piscina y mis viejitos descansaron y disfrutaron el lugar.
Desayuno mas que aceptable, pan amasado, jamón, queso , mantequilla, jugo, un panqueque manjar delicioso. El lugar es ideal para descansar sin ruido alguno, espacio para caminar, mucho pasto, delicioso olor a eucaliptos, caballos y mucha naturaleza, mesa de pool, cartas, dardos, música y agradable espacio común.
Ideal para desconectar. Trato del personal muy amable. Ambiente natural y muy atractivo por si decoración rústica y estilo. Cerca de playas, pero con estilo de campo. Volvería.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.