Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Excelente atención y un espacio aparte en la naturaleza, a pasos del pleno centro de la ciudad. Una Tinaja que en Puerto Montt y su clima, es un lujo a un precio muy conveniente. Y pet friendly.
Todo excelente, muy cómodo el lugar precioso rodeado de naturaleza muy agradable el ambiente y el servicio de Don Carlos con sus huéspedes EXCELENTE muy preocupado, y atento en todo
RECOMENDABLE 100%
Alejada de la ciudad de Puerto Montt, no se encuentra en el centro si no que hacia el campo. Es un lugar tranquilo con harto silencio y los perros son hermosos. Lo que más nos gustó es que cuenta con un spa y nos dieron un masaje exquisito.
Muy amables los dueños de casa. Ambiente familiar. El lugar es hermoso, en medio de la naturaleza con vista al estero de Reloncaví. La habitación bien equipada y moderna. Además posee buena locomoción porque pasa una micro que recorre toda la costa y llega hasta el centro de Puerto Montt (incluyendo terminal de buses) y la misma regresa por la misma vía.
Condominio cerrado de cabañas, muy seguro, amplio estacionamiento y alejado de la ciudad (mucha vegetación y naturaleza), anfitrión muy preocupado y amable, cabaña muy limpia y con lo justo y necesario para poder desconectarse y estar en paz.
Hospitalidad y cordialidad de la Sra. Oti, fue una agradable y maravillosa estadia. Su ubicación privilegiada y áreas verdes permiten descansar y conectar con la naturaleza. 100% recomendable 🙂
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.