Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El lugar es precioso, realmente un escape mental en medio de la naturaleza.
Silencio absoluto!
Los anfitriones realmente a otro nivel!
Sin duda volveremos por más días.
La vista al lago es perfecta...la tienes a pasos de tí.
A parte la privacidad y el contacto con la naturaleza está ideal para desconectarse.
La habitación estaba bien equipada y limpia, se agradece el trabajo realizado y la buena atención de la recepcionista ante cualquier imprevisto.
Lejos un lugar soñado, excelente úbicacion para poder descansar y conectarse con la naturaleza. Tranquilo, limpio y gran atención de jose quien nos recibió y despidió. Nada que decir :D
La hermosa vista que tenia, la interacción con la naturaleza y lo cerca con atracciones turisticas y sobre todo la amabilidad de las personas que atienden, nos esperaron con la combustión lenta encendida y la cabaña estaba abrigadita.
Me encantó la limpieza impecables, la comodidad de las camas y la vista espectacular al lago y las montañas. La ubicación también fue excelente, cerca del centro.
El desayuno delicioso, con pan integral de la casa, los huevos de campo, la miel deliciosa, excelente atención del personal en todo sentido, fue una estadía muy agradable. La pieza enorme, espaciosa, el baño hermoso, todo limpio y ordenado, rústico, en medio de la naturaleza. Feliz con el lugar.
Las vistas de la habitación son preciosas. Espacio École es un lugar para desconectar y está en total sintonía con el ambiente de Pucón. Es un espacio para disfrutar de la naturaleza y la vida rural. El desayuno es demasiado rico y el personal muy atento. La habitación es preciosa, calentita y con unas vistas increíbles al patio interior del espacio, un árbol precioso y las montañas detrás.
El lugar es un paraíso en la tierra, tranquilísimo y 100% conexión con la naturaleza. El bosque de la montaña, una planicie tipo pradera frente a la cabaña, el rio con un pozo de agua azul turquesa,..Y lomejor de todo: el trato de los anfitriones fue insuperable, como estar con la familia mas cariñosa y cálida
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.