La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Hermoso lugar, muy buena infraestructura, bonitos detalles en cada rincón. La atención es increible. Daniel y todo el staff son muy cordiales. El desayuno a la habitación con posibilidad de elegir horario nos encantó.
Todo impecable tanto en las áreas privadas como en las áreas comunes.
Pasar horas de la noche en una de las tinajas envuelto en naturaleza y mirando la vía láctea fue una experiencia inolvidable.
La ubicación y el entorno maravilloso propiciando la desconexión de la ciudad y conexión con la naturaleza.
Es una cabañita que tiene lo básico para disfrutar del entorno en el que está inmersa.
La ubicación súper buena, se veían las montañas nevadas, el lugar súper tranquilo, muy acogedor, los servicios básicos estaban todos cubiertos y fue una experiencia super linda.
Hermosas instalaciones, todos los rincones tenían algo hermoso y pintoresco. Las vistas desde el restaurante donde desayunamos, espectaculares, a la montaña con nieve. La.habitacion cómoda y climatizada. Excelente la atención del personal también.
Muy buena atención, muy atentos a mi llegada y también me dieron las indicaciones necesarias para llegar a Elqui y el dato de un taxista. La cabaña es muy acogedora, decorada con muchos detalles hermosos, ventanales con vistas excepcionales al valle y la montaña y además estaba impecable.
Excelente lugar, con muy cómodas instalaciones y muy conectado con la naturaleza. La simpatía y amabilidad del personal lo mejor, y el huevo que ofrecían en el desayuno espectacular, me recordó a los huevitos de campo que me hacía mi abuelita. Don Raúl se pasó con los pisco sour, una exquisitez.
Claudio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.