Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Es un alojamiento al interior de una parcela, tiene un ambiente de campo y el trato es agradable y cordial. Buena ubicación para ir al casino Monticello. Desayuno familiar.
Un excelente lugar para descansar, desconectarse en contacto con naturaleza y con buenos accesos para llegar en vehículo. Sus dueños muy amables y hacen muy grata la experiencia de alojar en EkoClub.
Me encantó la casa, el lugar, la naturaleza, el entorno, la piscina, todo me gustó.
Una muy buena anfitriona, amable, simpática y muy preocupada.
Recomiendo el lugar 100%
El lugar era muy acogedor, para estar un par de días relajándose en la piscina y disfrutando los espacios del lodge y de la naturaleza. El desayuno estaba increíble!! Muy atenta anfitriona en todo momento!
La conexión con la naturaleza y la cabaña en sí con buena infraestructura y servicios básicos adecuados, además la dueña nos recibió y atendió durante toda la estadía muy buena anfitriona
Todo buenisimo, comida casera, naturaleza , camas, calefaccion , limpieza...
Matilde
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.