Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Excelente ubicación, te conectas con la
Naturaleza, el patio muy grande y rico y lo diferente de la casa, es una experiencia alojar ahí, los niños estaban muy contentos.
La casa te invita a desconectar de todo, la naturaleza es genial desde que despiertas con el sonido del río y pájaros, tiene una iluminación natural increíble, recomendado 100% les encantará ❤️
El cielo nocturno se ve espectacular! Nunca había visto la vía láctea con tanta definición. Pudimos tomar fotos de las estrellas hasta con el teléfono. La vista de las montañas es fantástica.
La belleza del paisaje, la cabaña es hermosa rodeada de árboles, montañas y vida en un valle hermoso. La buena disposición y preocupación de su dueño Erwan que nos salvó y ayudó en todo momento. Tuvimos un problema con el vehículo pero si no hubiese sido por el gran Erwan no hubiésemos podido volver a Santiago. Aún quedan buenas personas en este mundo y en la IV región hay de sobra. Gracias x la confianza, queda pendiente un regreso! Saludos y GRACIAS por todo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.