Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El entorno de naturaleza. La ubicación, cerca de muchos paseos. Lo funcional de la cabaña y el que tuviera un brazo de río propio para bañarse. Los datos de nuestra anfitriona
Despertarse mirando el cielo entre árboles, montaña, pajaritos... no tiene precio! A 1 km del camino principal. En mi caso fui sin vehículo pero no tuve problema en caminar hasta la ruta para hacer dedo hacia y desde los principales senderos del parque. Lugar seguro, acogedor y con todo lo necesario. Margarita es amable y preocupada de todos los detalles. Me encantó :)
Un lugar hermoso, tranquilo, rodeado por la naturaleza. La atención de los dueños fue perfecta. Siempre estaban preocupados por nosotros y cualquier necesidad fue resuelta inmediatamente. Volvería sin dudarlo.
La cabaña en general es hermosa, interiormente es muy acogedora y moderna, tiene una excelente vista a las montañas, bosque y al campo de rocas volcánicas. El
parque nacional Conguillio está a pocos kilómetros de la cabaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.