La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Lugar muy bonito y cómodo excelente ubicación y limpieza perfecto para ir en familia a disfrutar de la naturaleza,la cabaña tiene lo justo para pasarla bien y relajarse sin contar con la amabilidad de sus dueños.. 100% Recomendado
La ubicación del lugar, cerca del rio, naturaleza, animales caseros y silvestres.
Las tinajas de agua caliente con vista al cielo.
Atención cortes y amable.
En general buena y bonita experiencia que esperamos repetir
Casa grande, de campo, habitaciones espaciosas, todo muy limpio, bien equipada (excepto televisor) bien mantenida para el año y tipo de construcción (adobe), el living comedor de ensueño, jardines bien mantenidos y harto espacio para que los niños corran, buena comunicación con el anfitrión y con la persona encargada de la casa. Relación precio/calidad super bien!
Las fotos no alcanzan a demostrar la paz y desconexion que se puede tener en un lugar como este. Es muy amplio, lleno de naturaleza. Bajada al río de fácil acceso y cómoda, amplia piscina y lindas instalaciones.
Sus dueños, Pilar y Pepe muy cercanos y amables, el personal que trabaja con ellos muy acogedor. Mención especial a las manos de monja de la señora Mónica, ricos platos para almorzar. Desayunos muy variados, para todos los gustos.
Excelente lugar para descansar y desconectar en contacto con la naturaleza. La piscina con una temperatura de agua muy agradable y con acceso al río para hacer kayak. Las cabañas en excelente estado y con todo lo necesario. Gran espacio para jugar, correr y pasarlo bien. Pepe y Pilar los anfitriones, súper atentos y con un gran servicio y atención. El servicio de desayuno con muchas opciones. Un espacio con una energía muy linda!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.