La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El lugar, la naturaleza, la limpieza, la desconección, la cascada, la tinaja junto a la cascada, la cabaña ultra limpia y lo minimal de ella. 1000% recomendable!!
El lugar es preciso para descansar en medio de la naturaleza, con espacio para hacer picnic al lado del estero, es muy relajante. También nos gusto la limpieza de la cabaña, muy linda y agradable.
Me gustó la tranquilidad durante todo el día, la naturaleza ,árboles para dar sombra al vehículo y a la cabaña, los espacios comunes con reposeras y juegos.
La ubicación con mucha naturaleza, es un entorno privilegiado. La amabilidad y detalles de Ale y Nelson. MARAVILLOSO 👏 Sin duda volveremos. Gracias Jorge por su amabilidad y cortesía en todo momento.
No dan servicio a la habitación, pero no hace falta. las cabañas están equipadas para poder cocinar y llevar tus alimentos. Full independencia y privacidad. Es un verdadero paraíso un fortín de la naturaleza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.