Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La cercanía al pueblo, que está en medio de la naturaleza, la limpieza, el trato y la amabilidad del dueño y su personal, el desayuno muy rico y casero.
La atención fue genial. Nos sentimos bienvenidos y nos ayudaron mucho con recomendaciones prácticas sobre el area. También fueron muy amables a la hora de preparar la leña para la estufa y ayudarnos a prenderla el primer día. La zona alrededor es hermosa, mucha naturaleza y tienen perros muy cariñosos. La cabaña es simple pero muy acogedora y linda, todo hecho de madera. El vino que venden en la recepción es muy recomendable!
El lugar es maravilloso, en un enclave tranquilo y con bonitas vistas. Todo está nuevo e impecable. Camas muy cómodas, vistas a las montañas desde todas las habitaciones. Desayuno muy rico. Maravillosa la experiencia de la tinaja con agua caliente en medio del campo y las estrellas en el cielo. Pero lo más excepcional el servicio de Macarena y su equipo. Te ayudan en todo y hacen que la visita sea inolvidable.
César
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.