Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo muy lindo comenzando por la atención y buena voluntad de las dueñas, el último día hasta nos llevaron sopaipillas calcetas y deliciosas.
La vista preciosa desde la cabaña, y lo que más valoro siempre es la limpieza así que un 10 en eso también.
Además vimos delfines, hubo granizos y fue todo un espectáculo de la naturaleza.
Volveremos 🙏🏼☺️
El lugar es maravilloso, tranquilo, con estacionamiento incluido, limpio confortable y los dueños muy acogedores, con disposición a brindar una buena estancia, nos recibieron con huevitos de campo y la cabaña preparada para nuestra llegada, sumamente recomendable 🤩
Un lugar especial para desconectarse, rodeado de naturaleza, a orilla del hermoso río Blanco, dormirse con el ruido del agua, y despertar con el canto de los pájaros
Es un lugar maravilloso, ideal para descansar y desconectarte de la tecnología, ya que no hay señal de celular, es para ir a relajarte y conectarte con la naturaleza, el río blanco está a un costado de la cabaña por lo que hace que sea aún más maravilloso, su dueño es una excelente persona por lo que recomiendo % esta cabaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.