Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El lugar es realmente increíble. La ubicación es un poco alejada, pero vale la pena llegar hasta allá precisamente para poder estar en la naturaleza sin otras distracciones. Todos los detalles del hotel, su diseño y servicios son excelentes.
Nos encantó el concepto, el hotel estaba integrado con el paisaje y la naturaleza, muy orientado al cuidado del medioambiente, a cocinar con productos naturales y cultivados en la zona, y que sus trabajadores fueran gente local. La desconexión es total, mucho relajo y una energía maravillosa. El circuito del SPA fue increíble, y en la noche mirar las estrellas desde el fogón fue una experiencia única. Las instalaciones perfectas, y todas las personas que nos atendieron son lo máximo, incluido chocman!
Maravilloso lugar , tranquilidad absoluta,árboles naturaleza 🏞️🌄 pura y sus Anfitriones María Eugenia y Oscar un 7 muy cordiales, volveremos sin duda, Namasté 🙏💟☮️🍀
LA VISTA A LA NATURALEZA.
LA CABAÑA MUY ACOGEDORA
EL ANFITRION MUY SIMPATICO
LA PRIVACIDAD
LA TRANQUILIDAD
LA CABAÑA ESTABA MUY LIMPIA Y SUS ARTEFACTOS NUEVOS
Un agradable lugar para poder descansar, disfrutar de la naturaleza, la Sra Marcela muy amable y atenta, volvería a ir ya que fue una excelente experiencia, lo más importante es la privacidad que te da el lugar.
Un lugar excepcional el entorno agradable, en armonía con la naturaleza, Javier muy amable y dispuesto a lograr que la estadía sea confortable. Delicioso el desayuno, la vista a las estrellas, un lugar ideal para conectarte con la naturaleza y recargar energías.
Realmente es muy lindo el lugar, entre las imponentes montañas. Cielo estrellado, oscuridad y silencio. Además las instalaciones muy cómodas, limpias y destinadas a que la experiencia sea totalmente placentera. Además Javier y Yerti hacen que la estadía sea aún más acogedora
Nos encantó el lugar y sus instalaciones. Es la oportunidad de desconectarse con la ciudad y disfrutar de un espacio en contacto con la naturaleza y con las comodidades para pasar un fin de semana sin preocupaciones. Está ubicado en un lugar realmente hermoso, muy místico que cuenta con lo necesario para el descanso. Muy recomendado para pasar momentos en pareja.
El silencio, la naturaleza, la buena atención y preocupación por parte de Michael y Grimanesa. Todo muy bello y acogedor.
Daniela
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.