Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Que es sentirse realmente en el campo, con animales alrededor. Eso lo hace muy especial, más aún si tienen niños. Nuestro hijo disfruto cada momento. Además de la anfitriona Francisca, muy preocupada, hasta huevitos nos regalo.
Como extra, nuestro hijo se encariño con los gatos y le regalaron uno.
La tranquilidad y la naturaleza.. Ideal, para el descanso. Cerca del pueblo. Cabaña perfecta, para mis requerimientos. La anfitriona muy amable y dispuesta a ayudar. Gracias.
Hermoso entorno campestre, paz y tranquilidad, cerca de la playa y del pueblo, los anfitriones Pachi , Piri y Claudio un siete , preocupados de todos los detalles y más, agradecidos por siempre, excelentes y bellas personas hermosa casita de campo ... volveremos.
Un lugar muy aislado y tranquilo. Parece bastante nueva la cabaña y se notaba. La anfitriona me la dejó muy limpia y en general fue muy amable ella. Incluso me ofreció poder dejar mi bolsa en su casa luego de mi check-out. Lo que me sorprendió era que a pesar que estar ubicada en plena naturaleza, no encontré casi ningun insecto en la cabaña.
Es una cabaña bonita y de buena calidad, en un lugar sin ruido y en medio de la naturaleza. Sin embargo, bastante cerca de Futrono y las otras casas del sector Quimán. Si bien tiene algo de señal de internet, es ideal para desconectarse. Yuliana, la persona de contacto, estuvo siempre atenta y con buena disposición.
Un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, con espacios cómodos, amplios y limpios, especial para el descanso.Los dueños son un 10, totalmente recomendado!
Melody
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.