Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La vista panorámica de la casa es, sin lugar a dudas un lugar soñado y el sector muy tranquilo, si te gusta la tranquilidad y naturaleza este es el lugar indicado.
Quisiera recomendarles, a los turistas y los mismos de la zona que si buscan un lugar privado, lleno de naturaleza y bellos paisajes les recomiendo 1000%los Domos del bosque, la atención, amabilidad y acogida del dueño de este hermoso lugar hace que la estadía sea más grata Don Felipe se preocupa que sus huéspedes se sientan lo más cómodos posible. Aunque no íbamos en auto el lugar es súper accesible para llegar.
Sin duda un lugar para repetir mil veces.
La experiencia de alojar en un hermoso domo en medio de un bosque es fascinante! pues se reúnen todos los elementos necesarios para disfrutar el tiempo libre y conectar con la inmensa naturaleza de la zona, más aún con una tinaja a tu disposición.
Amamos nuestras vacaciones en Chiloé.
El domo es un lugar increíble rodeado de naturaleza con un ambiente acogedor, lo acompaña un cálido ambiente con ayuda de una estufa a pallet un espacio muy limpio y cuidado … el lugar de descanso ..la cama doble muy cómoda y acogedora no quería levantarme de ella !!! , se dispone con todo lo esencial para sentirte a gusto y en tu propia casa … la atención es un 1000% acompañada de la disposición… la temática que inculcaron en el lugar a mi hijo le encantó !!! Sin duda volvería a visitarlos !! Se los recomiendo !!
La limpieza..el sentir la naturaleza y el.cantar de los pajaritos..y la persona que nos atendio.muy amable y informado en cuanto a todo.lo relacionado con.visitar lugares
Lugar acogedor, buen servicio y comunicación con dueños, entorno de naturaleza en ubicación posterior. Habitaciones cómodas y funcionales. Calefacción adecuada, preocupación por incorporar mucho detalle en madera que crea un ambiente cálido y familiar.
La ubicación, la tinaja, el estar desconectado de todo y dentro del bosque, rodeado siempre solo de naturaleza es espectacular y magico al mismo tiempo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.