La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El personal muy preocupado, el lugar hermoso ideal para desconectarse y relajarse de todo. Las instalaciones impecables todo lo que uno necesita para relajarse y divertirse.
Ideal para conectar con la naturaleza y los animalitos.
Quedamos muy agradecidos superó mis expectativas
El lugar donde está ubicado es maravilloso...mucha naturaleza y animales..linda vista al entorno..y mucha tranquilidad hermoso contacto con la naturaleza. Juantito nos atendió muy bien.
Excelente lugar para desconectarse con la naturaleza, ideal con niños hay muchas actividades y puden disfrutar de animales, piscina y ver las estrellas, el anfitrión un 10 de 10, nos orientó en todo y preocupado de que tuviéramos todo lo necesario. Volvería mil veces.
Tiene todo lo necesario para una estadía placentera. Aire acondicionado, frigobar, hervidor, la particularmente muy cómoda y el entorno soñado sobre todo para ir con niños. Mucha naturaleza, animales. Increíble para alguien q viene de la ciudad.
lo que más ame aparte de las vistas espectaculares en cada lugar, fue la atención de los dueños y don Juan, muy preocupado de nuestra comodidad y diversión, estar rodeado de cerros y montañas un silencio único para conectar con la naturaleza.
Kemp kemp
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.