Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Todo
Impecable , la cabaña cuando llegamos estaba temperada con estufa encendida , el
Lugar es increíble Para conectar con la
Naturaleza , privacidad y buen precio. Volvería a ir sin dudarlo!!, lo recomiendo 👌
Lo mejor del alojamiento es la conexión con la naturaleza, la vista al volcán Llaima, el trekking a la laguna negra, además a todo esto le agregamos la fabulosa que es Elizabeth como anfitriona.y la cabaña al 100 %
Es una cabaña muy cómoda, la mejor cama que he dormido! realmente reparador, la vista hermosa, realmente un lugar para relajarse y disfrutar la naturaleza, ademas sus anfitriones, Angélica y Patricio, son personas muy amables y que siempre buscan ayudar.
Lejos el mejor lugar donde he estado ,lejos del ruido ambiental rodeada de la naturaleza y animalitos ,René,un encanto ,atento y muy bueno para dar tips ,me sentí cómoda y segura en la comunidad, los felicito !!
Un lugar muy lindo en un entorno privilegiado donde priman la naturaleza y sus sonidos.
Ideal para descansar, relajarse y desconectarse.
Las dueñas muy amorosas, acogedora y preocupadas de cada detalle.
Nos recibieron con cariño y dedicación.
carolina
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.