Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Excelente lugar, el desayuno fue espectacular huevos de campo, todo preparado con mucha dedicación. La habitación excelente , amplia, camas confortables, baño impecable. Fuimos con mi familia y nuestra mascota. Enrique y Sandra una pareja encantadora que te hacen sentir como en casa, son unos amantes de los animales, pendientes de las necesidades de todos los pasajeros, incluso de nuestra perrita.
Excelente piscina rodeada de bosque donde refrescarse y tomar sol.
Excursiones a la naturaleza cercana.
Vista privilegiada de la desembocadura del Río Maule
Personal y Sra Mercedes asequibles y amables
Animales permitidos sin problemas
Cerca de la ciudad de Constitución, pero muy tranquilo y seguro.
El desayuno espectacular y la atención un diez. Gran calidez de los anfitriones y confortable instalaciones. La naturaleza insuperable, parece una granja por la gran cantidad de animales y vegetación con arboles nativos.
Lugar cómodo, limpio, tranquilo y con un excelente anfitrión. Es de fácil acceso, esta a 15 minutos del centro en un ambiente de campo pero con las comodidades de una casa en la ciudad. Un 10/10
El sector era hermoso, los alrededores con gran cantidad de naturaleza, el silencio y la tranquilidad maravilloso, tiene una ubicación perfecta.
Las cabañas cómodas , limpias y muy lindas .
Realmente recomendado el lugar. La atención de los dueños es maravillosa, atentos y muy gentiles.
El desayuno exquisito! Lo preparan ellos mismos y con pan amasado y huevo de campo.
Las instalaciones hermosas y nuevas, todo limpio e impecable. Viajamos con bebé y el lugar fue increíble para quedarnos con el.
Sin duda volveremos, dan ganas de quedarse ahí!
El lugar cumplió con creces las expectativas que teníamos, con un grato ambiente lo cual nos permitió sentir la calma y la relajación que esperábamos desde que iniciamos nuestro viaje. Los dueños del lugar son muy agradables y nos hicieron sentir cómodos y acogidos permanentemente. Nos impresionó la vista que teníamos, el despertar junto a la naturaleza extraordinario. Definitivamente, si quieren un lugar que cumpla con sus expectativas de relajación ese es el lugar indicado. Totalmente recomendable.
Yessica
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.