Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El desayuno lo traian cada mañana al bungalow (container) y lo dejaban en la terraza de la entrada del bungalow.
Los bungalows estan suficientemente separados entre ellos por una frondosa vegetacion, por lo que tienes la sensacion de estar aislado en la naturaleza.
Hay una terraza que tiene vistas al lago y al amanecer, para quien le guste ver amanacer entre los arboles. el paisaje esta muy bien
Un lugar muy cómodo acogedor rodeado de naturaleza, como familia nos desconectamos para conectarnos, espectacular para poder dejar de lado todo el trabajo y enfocarse en el descanso mental que todos necesitamos, Claudia la dueña, fue muy atenta, amable. Así también Don Zorobabel, preocupado de que no nos faltara nada y estuviéramos bien.
Un espacio totalmente recomendado para ir com la familia y regalonear ❤️
el desayuno estaba bién y la ubicación buena por ser privada y así poder observar la naturaleza
el personal muy amable siempre atento a cualquier necesidad o ayuda
la distrubicion de los refugios en la montaña y la vista.
Natalia
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.