La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Es una casa equipada en zona de campo a las afueras de Chillán. Se ve un atardecer y amanecer hermoso. La Sra Marcela nos recibió amablemente. Llegaba en la mañana a servir el desayuno, rico y completo. Un lugar bastante tranquilo.
Bien el desayuno.cafe y te..pan tostado ,queso y cecinas...y se duerme muy bien.yo diría que es una habitación de motel en el campo y con desayuno.no esperen lujos....es campo.pero se siente la naturaleza y sus habitantes como distintos pájaros .cumple el objetivo por un precio muy módico.son muy atentos los anfitriones.
con una ubicación fantástica en uno de los mejores lugares de Las Trancas; sus modernas cabañas son una invitación a refugiarse en un escenario natural rodeado de un árboles nativos adheridos de líquenes... sin duda un espectáculo de la naturaleza
hospedarse en las cabañas
La Escondida es una experiencia maravillosa que recomendaila a cualquiera que busque una escapada tranquila y relalante en la naturaleza
La atención cercana del personal, la tranquilidad del lugar, tiene tinaja, sauna, masajes, unos perritos muy bien portados, realmente es un lugar para desconectar la mente y relajar tu cuerpo y ansiedad. Es un hotel rústico con vista y naturaleza maravillosa un olor a naturaleza y aire puro exquisito
Lugar maravilloso , rodeado de una naturaleza frondosa, hermosa vista a una reserva ecológica y sus montañas nevadas . El personal que ahí trabaja 100 % profesional , preocupado de que tu permanencia ahí sea una buena experiencia , excelentes personas.
No encontramos el lugar, no es culpa de la. Casa dd campo... Gps nos envio a otra direccion.. El problema fue cuando nos tratamos de. Comunicar no hubo respuesta. Lo cual tuvimos que buscar otro lugar
Jorge Esteban
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.