Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Lugar maravilloso, inmerso en la naturaleza, con vista total al mar, 100% tranquilo!! Cumpilo totalmente con nuestras espectativas de tener un descanso pleno
La cabaña super cómoda, cuenta con aire acondicionado, fogón exterior junto con sillas. la cama es extragrande y concina y comedor super cómodas y cuenta con todos los implementos necesarios. Alejandra super amable y atenta ya que incluso proporciona recomendaciones para conocer los alrededores.
Los alrededores son muy tranquilos así que puedes disfrutar del silencio, la naturaleza y la desconexión.
Nos gustó todo , una casa cómoda en un entorno natural hermoso ,con una anfitriona amable y siempre tratando que nuestra estadía fuera de lo mejor.
El desayuno rico , un té de naranja de elaboración propia y unos huevos frescos de la zona .
Cuenta con una tinaja calientita con una vista privilegiada ,.Un lugar para descansar y relajarse ,bajo un concepto sustentabilidad y una visión turística de disfrutar de la naturaleza , su historia y sus bondades.
Todo fue excelente; la amabilidad de la anfitriona, la cabaña es de lujo (se nota que es relativamente nueva y que está muy bien cuidada y tiene de todo lo necesario), la vista es privilegiada a viñedos y montañas y el espacio del terreno es muy amplio, la ubicación del lugar te permite llegar a cualquier viña o atracción en poco tiempo... y un punto extra es que sea PetFriendy sin excepciones :)
La vista es increible. La cabaña tiene todo lo que se necesita. Está ubicada en un condominio con acceso a la playa de Tunquen y el humedal. La tranquilidad y el contacto con la naturaleza son insuperable.
La vista panorámica maravillosa que hay desde la cabaña y sin lugar a dudas la paz, energía y la desconexión que se puede tener en el lugar
Desconexión que al mismo tiempo te conecta con la belleza de la naturaleza que te llena de una rica energía
Cien por ciento recomendado para "recargar pilas"
Un reconocimiento especial al anfitrión que en definitiva es el que debe hacer de la estadía una experiencia grata y segura. Gracias José Ignacio por la calidez de tu atención
El desayuno fue espectacular, todo preparado por Cecilia y servido con especial cariño. La ubicación es la que buscábamos: lejos de ruidos e inmerso en la naturaleza
Lorena
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.