Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El tamaño del apartamento, las fotos no les hace justicia, es más grande de lo que parece, gran terraza, increíbles vistas a las montañas, equipado con todo lo necesario, barrio tranquilo y humilde, excelente limpieza. Muy recomendable todo.
Me encantó Leukerbad. Es un MUST en cualquier viaje al Cantón Valais. El apartamento es supercéntrico y en pocos minutos se puede llegar caminando a las termas, tener acceso a buenos restaurantes y supermercado. Además, también el telecabina está muy cerca para subir y disfrutar de excursiones en lo alto de la montaña.
Por dentro estaba todo impecable y super acogedor. La cocina está equipadísima y los dueños son muy amables con todo, hasta nos vinieron a buscar cuando no encontrábamos el lugar.
El apartamento es muy espacioso, cómodo, luminoso y con unas vistas preciosas. es una maravilla sentarte en la terraza con las vistas a las montañas.
La atención al recibirnos muy cordial.
El equipamiento de la cocina muy completo y con unas cápsulas de café de gentileza.
El poder aparcar gratis en la puerta del apartamento es muy cómodo.
Desde luego, si volviese a ese lugar, volvería a ese apartamento.
Una mini casa móvil fantástica. Muy cómoda y con enchufes, nevera y microondas. Las vistas era inmejorable. Estábamos rodeados de campo y montañas impresionantes, nos pudimos alojar con nuestras dos perras de tamaño mediano y grande y estuvimos muy cómodos.. La cafetería restaurante nos permitió cenar dentro con ellas. La comida muy rica. Los vestuarios y duchas limpios todo el tiempo, papel higiénico, bolsitas de higiene femenina, jabón, papel. Acceso a gym y muchos servicios. Todo fantástico!
Super bien ubicado, las habitaciones modernas remodeladas, grandes y limpias, los balcones grandes con lindas vistas a las montañas, el desayuno y comida del restaurant excelente, al lado de supermercado, farmacia, panadería, kiosko, los baños termales a 3 min caminando. con gusto regresaré
Las vistas de la montaña desde la planta alta son geniales.
Buenos amenities.
El desayuno continental sencillo pero suficiente. Buen café y huevos! Todos los empleados y especialmente Christian fueron muy simpáticos y amables.
Gracias!!
El Sr. De recepción,Joseph, fue muy amable y atento en todo momento, siempre con una sonrisa. Nos dio una habitación superior por el mismo precio, con balcón y unas vistas impresionantes a la montaña. La habitación fue cómoda y acogedora. El baño con diferentes detalles que te pueden sacar de más de un apuro...(maquinilla de afeitar, peine, algodones,etc). Todas las instalaciones muy limpias. El desayuno también recomendable.
La ubicación de la habitación y las vistas.
Gente muy amable y acogedora.
Sobre todo las montañas preciosas y enormes.
Antonia
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.