La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Un lugar inserto en medio de la naturaleza, las instalaciones de primera calidad, 100% recomendado, y Sergio el dueño es una persona excelente, de gran calidad humana, atento y con nuna dispocision de oro, un tipazo
La ubicación, rodeada de naturaleza era muy tranquilo. Era un espacio muy amplio, hasta tenía una cama extra. El baño era gigante y mucho espacio para guardar pertenencias.
La atención de la anfitriona fue muy amable. Su marido también estaba bien atento a quien transitaba por allí, lo veíamos cuando salíamos y entrabamos.
El aire acondicionado en la habitación se agradece mucho!
El Chale es muy amplio y cómodo. La cocina tiene lo minimo indispensable para cocinar, el baño muy bien y la cama super amplia y cómoda.
Tiene la opción de ver Netflix en la tv y un sillón confortable.
La vista es hermosa con mucho verde y naturaleza alrededor.
El anfitrion muy amable. Solo tuvimos mucha espera al llegar porque no nos respondia las llamadas y no teniamos llave del lugar.
Desayuno, espacios comunitarios muy amplios, conexion con la naturaleza total, y hay buen wifi, buenísimo trato y disposición de los voluntarios. Si llueve podes igualmente disfrutar los espacios ya que la mayoría son techados
El hostal está situado en un bonito lugar rodeado de naturaleza.
El equipo nos recibió con una sonrisa y fueron agradables y atentas durante la estancia.
El baño es espacioso.
La ventana tenía vistas (y sonidos) a una bonita naturaleza.
Está a 5' de un supermercado y a 5' de un rio que separa del acceso a la playa. Se puede cruzar caminando (el agua cubre por la cintura o el pecho dependiendo del nivel de la marea), sigue a las personas locales :)
Tiene una ubicación excelente, a pasos de tres playas distintas. Mi habitación tenía una vista maravillosa hacia las montañas. Paula se portó muy atenta en todo momento.
La ubicación, se encuentra muy próximo a la naturaleza
Iva
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.