La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La localización es perfecta. El personal amable y la habitación genial.
Muy bien equipado, aire acondicionado para soportar la ola de calor que nos pilló en Bulgaria, nevera, un balcón con vistas a la montaña...
Idílico.
Se encontraba a una calle cuesta arriba del centro, a 7 mins andando, muy bonito y con un ambiente de viajeros muy agradable. Además la habitación era de gran tamaño y con mucha luz natural. Nos entretuvimos en la terraza disfrutando del sol de Noviembre y con unas vistas a la naturaleza muy bonitas.
Una experiencia estupenda. El encargado fue muy atento y nos ayudó mucho, tanto para llegar como una vez allí. El hotel está muy bien, con vistas a las montañas, y situado entre el castillo y el centro de la ciudad, cerca de ambos. Había un balcón al aire libre, garaje, máquina de café y otras ventajas. Si vuelvo a Veliko Turnovo, sin duda escogeré este alojamiento otra vez.
Precioso hotel, el estilo de las casas rurales con encanto de España. Toda una sorpresa muy positiva. El trato de la chica de recepción también perfecto, muy amable. Aunque tiene algún aspecto mejorable, repetiría sin duda por lo bonito que es.
Ideal, muy bonito y con unas excelentes vistas y ubicación, en todo el vasco antiguo de la ciudad, entre naturaleza. Cuenta con cocina equipada, habitación con cómodo colchón y un baño dividido en dos de ducha + lavabo y WC aparte. Bastante recomendable, anfitriona muy amable y comunicativa, ayudando en todo momento para cualquier duda
Encontré el hotel en el último momento y no me dí cuenta de lo lejos que está del centro. Tuve que coger un taxi cada vez que me quise desplazar desde el hotel a la ciudad. Está en medio de un parque y, si no es de noche, puedes atravesar caminar por la naturaleza en lugar y disfrutar de un bonito sendero, en lugar de ir en coche. El hotel era muy tranquilo pues está rodeado de naturaleza.
Las vistas a la montaña
El jardín desde donde se podían ver las estrellas por la noche
El edificio está muy bien
Los huéspedes. Me encontré gente fenomenal
si bien es un poco alejado del centro, es perfecto ya que al estar alejado y estar rodeado de la
montaña solo se escucha el rio viento en los arbole y pajaros, totalmnete relajante y para desconectarse.
el lugar es super comodo, muy amplio, cocina equipada hasta con quincho que pudimos hacer una parrillada.
Florencia
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.