La Bricole es un alojamiento con jardín y terraza que está en Dinant, a 8,3 km de Estación de tren de Anseremme, a 48 km de Barvaux y a 49 km de Laberintos.
Gîte de Corbion une envie d'Ailleurs 6personnes et le Pt Bonheur 2 personnes está a 19 km de Estación de tren de Anseremme y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Gîte de Corbion Loft1 se encuentra en Ciney, a 36 km de Barvaux y a 36 km de Laberintos, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Virginia
España
Una decoración diferente que marca el punto al alojamiento. Muy bien equipado en cocina, tal y como se ve en las fotos. El baño muy espacioso también. Desde la página de Booking la ubicación no la da correcta, pero el Google Maps si que aparece.
La Tiny House de Nanou, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Rochefort con wifi gratis y vistas al jardín.
Les Confidences de Messire Sanglier, stylished guest houses está en Beauraing, en la región de Provincia de Namur, a 20 km de Estación de tren de Anseremme.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La casa es preciosa, decorada con mucho gusto y un estilo elegante pero funcional y discreto. La habitación grande con vistas al campo y cómoda, las camas estupendas y el baño de buen tamaño. En 2 minutos andando estas en el centro. Y dispone de parking exterior gratis. Los anfitriones son encantadores y el desayuno espectacular.
Lugar maravilloso en el campo, pero muy cerca de Rochefort. Ideal para conocer la región y descansar, disfrutando de la tranquilidad del sitio y brindando con una cerveza y/o cenando en el salón con lo que preparan los anfitriones. Genial
Javier
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.