La Miellerie se encuentra en Huppaye y ofrece bicicletas de uso gratuito, zona de barbacoa y terraza. El alojamiento está a 50 km de Charleroi y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
christophe
España
La amabilidad y disponibilidad del propietario, el jacuzzi, el jardín era enorme y muy tranquilo. El desayuno espectacular.
B&B Petit-Hallet está en Hannut y dispone de wifi gratis, jardín, restaurante y bar. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
TANYA
España
Habitaciones y baño privado muy espacioso. Trato del personal excelente. El restaurante que tienen esta buenísimo!
Le Relais de la Posterie, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Gembloux con wifi gratis y vistas al jardín.
Juan Antonio
España
Totalmente equipado, cómodo y limpio. Catherin siempre atenta en todo momento a cualquier cosa que se pudiera necesitar.
Una estancia muy agradable y confortable, recomendado 100%
Raesborre está en Lovaina, a 22 km de Castillo de Horst y a 28 km de Parque de atracciones Walibi Belgium, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
maria
España
La casa es muy bonita. El jardín es precioso.
Pero en general le faltan detalles para sentirse algo más a gusto.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.