Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El hotel increíble y tiene incluido el spa, con saunas, todo muy limpio , además piscina fuera con calefacción. Te podias hacer un té y snacks gratis . Supongo que era barato porque era fuera de temporada. Las vistas de montañas increíbles , parking gratis
Muy bonito hotel, la habitación grande y limpia con buenas vistas a la montaña, la piscina cubierta y el spa son un lujo, parking gratuito y zona muy tranquila con algunos restaurantes cercanos.
El apartamento forma parte de una casa en un barrio residencial muy tranquilo. Reina un silencio absoluto. Maravillosas vistas a la montaña y al glaciar. Todo limpio, el anfitrión resolvió nuestras dudas en un plazo muy corto. Todo perfecto!
La atención de la dueña. Super amigable con los moteros. Me espero a pesar de mi llegada tardía, me ofreció un lugar con techo para la moto y al día siguiente se preocupó de llamar para preguntar si el puerto de montaña estaba abierto para motos. Incluso me regaló una chocolatina que me tome al coronar el puerto tal y como le prometí.
La pensión Milan es un buen sitio para pasar unos días entre montañas.
Es un lugar bien situado y señalizado, cómodo, con buen desayuno y no muy caro.
Paula
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.