Gästehaus Bonholz tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Stummerberg, a 49 km de Cataratas Krimml. En la casa rural se sirve cada mañana un desayuno continental.
Gästehaus Larch se encuentra a 11 min a pie de Congress Centrum Alpbach y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Haus Luzia dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Reith im Alpbachtal, a 46 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee.
Rafael
España
El apartamento se sitúa en el segundo piso de una gran casa típica del Tirol. El apartamento es muy cómodo y espacioso. Hay supermercados y servicios a distancia prudencial de la casa. El pueblo está a unos diez minutos andando. Es un lugar muy agradable. Una noche cenamos bien en el Hotel Stockerwirt a un precio razonable y con buena atención.
La señora de la casa, sin necesidad de pedirlo y como deferencia, te gestiona inmediatamente la Alpbachtal Card, con la que se puede subir gratis a los teleféricos de la zona. Llegamos por la tarde y por la mañana del día siguiente ya teníamos la tarjeta operativa.
Muy recomendable.
Appartementhaus Talwinkel tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Auffach, a 32 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.