Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Un excelente lugar, a metros del lago, a 4 cuadras del pequeño centro. Es muy acogedor. Nos brindaron agua, pava eléctrica, e insumos para el baño. La habitación estaba impecable, el trato es súper amable y atento con los dueños. Muy tranquilo, el balcón tenía vista al lago. Rodeado de naturaleza. Realmente lo recomiendo
La casa muy limpia al llegar, los dueños atentos si necesitábamos algo, gente muy amable. Ninguna queja. La casa muy bonita con vistas al lago y a la montaña hermosas.
Habitacion/apartamento con todo lo necesario , cama cómoda y calefacción, a 40min de Salzburgo y a 30min de hallstatt , te ofrecen leche de sus propias vacas por 1€ , esta en plena montaña , entorno de encanto muy especial, todo correcto y muy recomendable , estuvimos 4 noches aquí, y algún día repetiré sin duda
Nos encantó la casa, las vistas, su ubicación, muy cerca de los lugares que teníamos previsto visitar!
Además nuestro pequeño de 2 años lo disfrutó mucho, estar rodeado de naturaleza y de animales le encantó! Justo lo que estábamos buscando para disfrutar de unos días en familia en la zona de los las lagos! Volveríamos sin dudarlo!! Muchas gracias a los propietarios por su respeto y hospitalidad!
Gema
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.