La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El lugar es maravilloso, y el hotel es muy bonito, cómodo, con todo lo necesario y unas vistas espectaculares del pueblo y las montañas. Está a unos 30 minutos del Castillo de Neuswancshtein, en plena naturaleza y muy cerca de pistas de ski. Tiene cocina, 2 piscinas (una climatizada y otra al aire libre) y un gimnasio con preciosas vistas. Estamos deseando volver.
Todo nos ha encantado, la casa muy bonita, limpia, bien equipada (hasta máquina de café con café), amplia, cómoda, con bonitas y relajadas vistas, muy tranquila, sin ruidos, perfecta para el descanso y el relax. El entorno es idílico, el jardín, el pueblo, el paisaje, muy cerca de sitios muy interesantes, tanto para visitas turísticas a los lugares más conocidos, como para perderse por la montaña, bosques y senderos. Los anfitriones muy amables y atentos, nos dieron mucha información para conocer los alrededores.
El departamento es muy lindo, está impecable y muy bien equipado. Fabienne es un encanto. El departamento además es enorme! Super recomendable en una linda ubicación. Estacionamiento en la puerta. Linda vista de las montañas.
La zona es preciosa, en medio de naturaleza. El hotel es moderno, con servicio buffete a muy buen precio. La habitación muy bonita toda revestida en madera, y cama cómoda.
Parking gratuito para clientes.
Paula
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.