Esta granja biológica se encuentra en Ramsau, a 7 km del teleférico de Dachstein y a 2 km del remonte de Rittisberg. Justo enfrente hay rutas de excursionismo y pistas de esquí de fondo.
El Central Filzmoos está situado en el centro de Filzmoos, a pocos pasos de los teleféricos y remontes de la región de Ski Amadé. Ofrece conexión de wifi gratis.
El Hinkerhof está situado en Schladming, en la región de Estiria, a 1,8 km de Planai Bahn, y cuenta con parrilla y parque infantil. Planai West está a 2,9 km.
El Haus Adler se encuentra en una zona tranquila, a 5 minutos en auto de Grübming, y ofrece estacionamiento gratuito y zona de parrilla. Schladming está a 16 km.
El The Pirklalm se encuentra en Pruggern y ofrece acceso directo a las pistas de esquí, terraza, conexión wifi gratis y vistas a la montaña. Ofrece vistas al río y se encuentra a 22 km de Schladming.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La habitación es muy espaciosa y fresca,las camas cómodas. Tiene unas vistas preciosas a la montaña y la iglesia. El supermercado está a 5min caminando y una zona de árboles para pasear con columpios para los niños muy cerca.
Sara
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.