Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Hotel perfectoooo,muy buenas instalaciones, personal muy amable,la piscina con unas vistas preciosas a las montañas y el spa igual, habitación gigante y cama muy comoda con una decoración Antigua muy bonita, desayuno buffet super variado, para volver sin dudass
Estar en mitad de la montaña, al borde de .a pista más mítica de la historia del esquí y poder estrenarla por la mañana.
Muy buen ambiente con los anfitriones y con los demás huéspedes. El dueño nos llevó en su moto de nieve con sus perros y nos dejaron el trineo por las tardes. la vista de Kitzbuhel. Ver el amanecer y el anochecer. Michaella Ben y el dueño fueron encantadores.
La cena fue buenissima. Cocina casera de montaña. Muy buen servicio y muy simpaticos todo el staff. Mucho mejor de lo que esperaba!
Aser
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.