La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Apartamento muy amplio con todo lo que puedes necesitar para pasar unas vacaciones estupendas. Aparcamiento techado, al lado de la casa. Terraza con vistas a la naturaleza. Transporte público muy cerquita y gratuito con el Welcome Card. Rudi, un excelente anfitrión, siempre atento!
El apartamento esta super nuevo, grande,comodo,con terraza,aire acondicionado ,muy necesario, y es muy tranquilo.Tambien hay una sauna chulisima con vistas a la montaña.A 15 min del centro andando y 5 d la estación de tren. Hay dos tranvias en la puerta que te dejan en el centro.Repetiriamos sin duda.
Bonito apartamento situado en un lugar precioso, entre montañas.
El apartamento tenía lo necesario para pasar una estancia agradable: cocina equipada, baño con lo esencial y cama cómoda.
La ubicación era ideal para hacer excursiones por la montaña y visitar la ciudad de Innsbruck.
Además, con la Welcome Card pudimos hacer muchas actividades de manera gratuita.
Muy recomendable!
Fué en general, una estancia maravillosa.
La ubicación del hotel rodeado de montañas es excepcional. Personal del hotel encantador y muy atento. 100% recomendado!
El apartamento tenía todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. La cama era especialmente cómoda, las vistas impresionantes, espacioso y con muchos útiles en la cocina. Destacar la amabilidad de los huéspedes. La ubicación era muy buena, algo retirado del centro pero muy bien comunicado por autobús (a pie incluso un paseo) y en una zona tranquila (cerca de la montaña). Especialmente recomendable si disfrutas de la naturaleza. Estancia de 10
Fantásticas vistas a las montañas y el campo. Habitación muy limpia. Personal muy amable. Amplio rango horario para el desayuno, pero llegué a las 21. 40 h y ya no pude cenar…cocina cerrada.
Antonio
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.