La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Es todo lo quite uno espera de una pesada de campo: pintoresca, silenciosa, con paisajes, desayuno excelente. Y la atención, la mejor de todo el recorrido cuyano.
Súper recomendable para quienes no nos gustan los 5 estrellas.
Las vistas a la montaña desde el jardín del fondo y desde la.sala de estar. La amabilidad y dulzura de Eugenia, la excelente predisposición de Sergio, unos genios
Excelente el lugar y la atención de todas las chicas y de Agustín. Grecia y Agustín preparan unas cenas gourmet (pero suculentas), deliciosas. Belén, Natalia (y no recuerdo el nombre de la tercera chica) hacen que uno se sienta en familia con su amabilidad y calidez (además de estar siempre atentas a lo que necesitan los huéspedes). El lugar es rústico pero impecable, muy bien decorado e integrado con el paisaje. Altamente recomendable para los que buscan tranquilidad, naturaleza y buena onda!
Se encuentra bien ubicado,el lugar transmite tranquilidad/relax ,su paisaje… desayunar con vista a la montaña,la cordialidad del personal y en cuanto al restaurant el olorcito rico de especies de la cocina que se ve reflejado en sus exquisitos platos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.