El Buda lodge ofrece aire acondicionado y se encuentra en Tunuyán, a 200 metros de la plaza General San Martín y a 500 metros de la plaza Bo Covithim.
Bordon
Argentina
Nos encantó la ubicación, muy cerca a bodegas y los encantadores pueblos de Valle de Uco, además del entorno natural, solo sonidos de campo, hermoso sitio para contemplar las estrellas y realizar alguna caminata por las fincas. Andrés siempre atento a todo lo que necesitábamos, un divino total.
El cuarto es muy simple, sin lujos pero equipado con todo lo necesario para pasarla bien, wifi, heladera, aire, copas y otros elementos de cocina, bonita vista. La pileta es pequeña pero muy fresca y limpia, nos gustó mucho. Las mascotas son adorables. Volveremos pronto!
La Casa de campo de piedra se encuentra en Tunuyán, a solo 36 km de las bodegas Luis Mora, y ofrece alojamiento con acceso a una pileta al aire libre, salón compartido y recepción 24 horas.
Esta casa de campo con encanto dispone de departamentos completamente equipados con conexión de wifi gratis y vistas al jardín. Está situada en un escenario natural privilegiado y rodeada de montañas....
Aldo
Argentina
el entorno natural de la finca. La vista a las montañas. la comodidad de la casa.
Este alojamiento de Mendoza se encuentra a 300 metros de la zona comercial y ofrece una pileta al aire libre de temporada y habitaciones elegantes con una decoración de estilo regional.
El Base Manzano ofrece alojamiento con aire acondicionado en Tunuyán, a 50 km de la bodega Luis Mora. Tiene vistas a la montaña. Esta casa de campo cuenta con TV de pantalla plana.
Maria Eugenia
Argentina
Hermoso lugar, desde el paisaje a las instalaciones, para descansar y desconectar. A destacar, la atención, hospitalidad y cordialidad de Laura y Pablo. Desayuno mas que completo, muy bueno. Habitación confortable, limpia y cómoda. Mención especial para la Chami, que nos hizo compañía todos los días. Pasamos una excelente estadía, gracias! Volveremos para el costillar a orillas del rio.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La cabaña es muy bella, es un sueño para vacacionar en familia. Tiene un arroyo que pasa a metros de la cabaña. Ideal para tomar mates en el arroyo al lado de la cabaña mirando a la montaña.
Este lugar superó nuestras expectativas!! La casa es hermosa, muy moderna, decorada con muy buen gusto y super completa!! Están en cada detalle, desde esperarnos con unas cervezas frías en la heladera, a tener leña a disposición en la parrilla. El desayuno un 10! podías elegir todos los días algo distinto y era de excelente calidad. El parque es hermoso con pileta y la ubicación está genial para visitar bodegas de la zona. Cerca del pueblo pero rodeado de naturaleza. Recomiendo mucho! La pasamos genial.
La cabaña se encuentra en un lugar donde se puede apreciar la naturaleza, mucho verde, fresco, con una corriente permanente de agua, lejos de ruidos, cerca del río y cerros y a menos de 6 km del Manzano. La cabaña muy completa y la dueña una bella persona super amable y atenta.
Muy linda cabaña, todo nuevo. El parque es hermoso, las vistas a las montañas son un sueño. Está al lado de un arroyo lo que hace al lugar un sueño. Montaña, parque, arroyo. La atención del personal de la inmobiliaria es excelente, muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Una experiencia hermosa. Amanecer y atardecer son vistas muy bellas desde la cabaña. Volveremos!!
Excelente vistas a las montañas. Tranquilidad. Cabaña cómoda, amplia. Anfitrión agradable y muy servicial, dispuesto a brindar información de todo tipo.
Hermosa ubicacion en el campo de almendros en Colonia las Rosas con vista a la montaña. Cerca de muchos viñedos. Las unidades estan bien equipadas y muy prolijas. La propietaria es muy amable y tiene buena info de la zona. Nos recomendo un vecino para que nos lleve a las bodegas, Ariel, un genio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.