La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El hospedaje fue muy agradable, y cumplió perfectamente con lo detallado en el anuncio. La cabaña se encuentra en perfectas condiciones de orden, limpieza y comodidad. Su ubicación es destacable, dado que se encuentra rodeado de naturaleza y a pocos minutos del centro de la ciudad.
Buena atención, un lugar tranquilo para relajarse y admirar tanta belleza de ese paisaje que te brinda, cómodo y solo con el ruido de la naturaleza, lugares para recorrer, sacar fotos o estar en la cabaña que cuenta con todo lo necesario para estar ahí. Para todo aquel que necesite relajar este es un lugar ideal...
Todo fue mejor de lo esperado! la casa es hermosa, espaciosa, rodeada de naturaleza. Calentita para la epoca en la que fuimos, equipada para cocinar y hacer asaditos. No tiene tele pero tiene MUCHISIMOS juegos para jugar en familia, libros para todas las edades, y hasta incursionamos en el piano, la guitarra y el cajon de percusion. Definitivamente vamos a volver!
El desayuno, muy bueno. La ubicación me encantó, super tranquila, en total contacto con la naturaleza, ideal si vas en vehículo, sino, se complica un poco.
La propiedad es una casa de campo hermosa y muy bien cuidada. Su entorno permite sumergirse en la naturaleza, reina mucha calma en el lugar.
Fuimos en invierno, lo cual no le restó a la estadía, ya que la casa cuenta con muchas comodidades para pasar un momento de descanso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.