La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Buen lugar para descansar con excelente vista, cerca del centro. Buena predisposición de Jose, rico desayuno de campo. Cuenta con un amplio espacio verde.
La atencion de su dueña Marta, excelente anfitriona! Excelentes vistas y alejado de los ruidos de la ciudad. Un lugar ideal para descanzar y contemplar las montañas.
La casa es amplia y muy confortable, equipada con todo lo necesario para una estadía perfecta. Destaca un quincho divino con parrilla, todo vidriado, que permite apreciar el hermoso paisaje y las montañas. El jardín es extenso y bien cuidado, con una hamaca ideal para los más chicos.
La casa cuenta con toda la vajilla necesaria, y los dueños son muy amables y atentos, siempre dispuestos a atender las necesidades de los huéspedes. Todos los espacios están impecablemente limpios y cuidados. Realmente, una experiencia altamente recomendable.
Es un gran complejo con ambiente de campo y montaña. Muy bien decorado y amplio. Excelente desayuno y buen restaurante. En el centro de Tafi. Muy tranquilo.
Lo que nos gustó de la casa del molino fue la comodidad y la libertad que nos dió el dueño a que nos sientamos como en casa. Y por supuesto no podemos obviar la belleza naturaleza que ésta casa brinda desde el interior hasta el exterior de ella. Las montañas, el arrollo que está a metros y es accesible, las llamas, el patio amplio que brinda, todo fue un lujo.
Casa de Campo tiene unas vistas privilegiadas a las montañas. La habitación y cama muy confortables y una esmerada atención de Luis, su anfitrión. Su ubicación está alejada de la zona altamente poblada de la Villa, por lo que se necesita vehículo para llegar, pero permite disfrutar de un paisaje encantador.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.