Ir al contenido principal

¿Buscás una casa de campo?

La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Buscar casas de campo en Ramallo

Casas de campo en Ramallo que les encantan a los huéspedes

  • Precio promedio por noche: $ 43.676,75
    Puntaje: 9.4
    9.4
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 25 comentarios
    Lindo lugar, en la entrada a Ramallo, tipo casa de campo, muy relajante. Alejado de todo ruido. Verde, sol, pájaros...ideal para parejas. Lindo dpto bastante nuevo. Buena relac precio-producto. Recomendable.
    Lucas
    Pareja joven
  • Puntaje: 8.2
    8.2
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 17 comentarios
    Tiene un buen desayuno, variado y abundante. Servido con detalles y en un ambiente cálido. El entorno de El Destino es agreste y está pensado para tener tranquilidad y mucha privacidad. La piscina es muy linda y su ambiente invita a descansar rodeado de vegetación. El lugar donde se localiza es muy bueno, frente a la ribera con una bonita playa. Un lugar para volver, con naturaleza y lejos del ruido y la ciudad.
    Gabriel
    Pareja joven
  • Puntaje: 8.2
    8.2
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 17 comentarios
    La ubicación, la zona de la piscina y la naturaleza del entorno y jardin.
    Monica Beatriz
    Pareja joven
  • Puntaje: 8.2
    8.2
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 17 comentarios
    Increible todo, desde el personal que te ayudan en todo hasta el lugar y la dueña. La pileta increible, el desayuno muy completo y el lugar super cuidado detalles de paz y confort. Como de buen gusto en la deco. Ideal para aquellos fantástico de la naturaleza la paz la meditación. Ubicación ideal para acceder a la playa y parador. Disfrutan grandes y niños.
    Guadalupe
    Familia con niños pequeños