La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La cordialidad de Adriana, la paz y tranquilidad del lugar, nos sentimos como en casa....es para volver y super recomendado ideal para desconectarse y tener contacto con la naturaleza, el amanecer y atardecer en ese lugar con tan bella vista es impagable.
Todo es excelente en este lugar! Sobre todo sus duelos que más cálidos no pueden ser. La casa está súper bien equipada, la limpieza es muy buena. El colchón de la cama grande es buenísimo. Tengan en cuenta que es un lugar para ir con movilidad y provistos porque está en un barrio con muy pocos comercios y alejado del ruido (todo ello para nosotros suma más). Recomendable para ir en pareja o con chicos que disfruten la naturaleza. Ah! Y el wifi es bárbaro también!
El lugar es muy lindo, muy tranquilo, rodeado de naturaleza pura . La atencion de los propietarios es excelente, siempre atentos a cualquier requerimiento o necesidad.
Lo que más me gustó fue la ubicación: a 10 o 15 minutos del centro de Madryn es un oásis de naturaleza y tranquilidad. La habitación es cómoda y silenciosa con todo lo que se puede necesitar. Los anfitriones fueron muy amables y cálidos e incluso nos recomendaron algunos restaurantes buenísimos.
Maria Soledad
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.