Ir al contenido principal
¿Buscás una casa de campo?
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.

Casas de campo en Puerto Madryn que les encantan a los huéspedes

Ver todo
  • Puntaje: 9.8
    9.8
    Calificación: excepcional
    Excepcional
     · 20 comentarios
    La cordialidad de Adriana, la paz y tranquilidad del lugar, nos sentimos como en casa....es para volver y super recomendado ideal para desconectarse y tener contacto con la naturaleza, el amanecer y atardecer en ese lugar con tan bella vista es impagable.
    Joel
    Pareja joven
  • Puntaje: 8.3
    8.3
    Calificación: muy buena
    Muy bien
     · 11 comentarios
    La ubicacion y el entorno en contacto con la naturaleza.
    sebastian
    Persona que viaja sola
  • Puntaje: 9.8
    9.8
    Calificación: excepcional
    Excepcional
     · 26 comentarios
    Todo es excelente en este lugar! Sobre todo sus duelos que más cálidos no pueden ser. La casa está súper bien equipada, la limpieza es muy buena. El colchón de la cama grande es buenísimo. Tengan en cuenta que es un lugar para ir con movilidad y provistos porque está en un barrio con muy pocos comercios y alejado del ruido (todo ello para nosotros suma más). Recomendable para ir en pareja o con chicos que disfruten la naturaleza. Ah! Y el wifi es bárbaro también!
    Viviana
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 157.047,55
    Puntaje: 7.8
    7.8
    Calificación: buena
    Bien
     · 34 comentarios
    El lugar es muy lindo, muy tranquilo, rodeado de naturaleza pura . La atencion de los propietarios es excelente, siempre atentos a cualquier requerimiento o necesidad.
    LUCIO JOSE
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 157.047,55
    Puntaje: 7.8
    7.8
    Calificación: buena
    Bien
     · 34 comentarios
    Lo que más me gustó fue la ubicación: a 10 o 15 minutos del centro de Madryn es un oásis de naturaleza y tranquilidad. La habitación es cómoda y silenciosa con todo lo que se puede necesitar. Los anfitriones fueron muy amables y cálidos e incluso nos recomendaron algunos restaurantes buenísimos.
    Maria Soledad
    Pareja joven