La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Todo muy lindo, la cabaña aceptable, la ubicacion excelente, frente a las montañas, un lugar super tranquilo.. Nicolas y el padre de el estuvieron en contacto permanentemente por el tema del agua , muy atentos ambos..
Una vista de la cocina a las montañas muy linda. Bien equipado y cómodo. Estufa aires todo funcionando. La cama 2x2 enorme y super cómoda. Buena ubicación cerca del centro y de locales varios
Una estadía super pasamos
El propietario atento a cualquier solicitud.
Excelente departamento,cómodo y con calefacción, contaba con linda vista a algunas montañas y un balcón que en verano debe ser espectacular para aprovechar
Hermosa cabaña! Limpia y muy cómoda! Muy cordial y atenta la atención de Mónica! La calefacción muy bien para los fríos intensos del lugar!
Quienes aman la naturaleza es un lugar ideal y muy tranquilo con vista a las montañas. La cabaña se encuentra en un barrio privado con camino de ripio con acceso a la ruta.
Se descansa perfectamente!!!
Todo excelente, desde las anfitrionas que te ayudan y te detallan todo lo que podes hacer, el dpto es Cómodo, muy buena climatización, desde el balcón se ven las montañas, la ubicación es excelente y tenes muchos servicios muy cerquita, es cómodo, seguro y todo muy organizado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.