La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La calefacción que se regula automáticamente es un plus. Por otro lado Matías muy simpático un gran anfitrión. El apartamento es cómodo, bien equipado y una vista a la montaña increíble al despertar. Las camas son muy cómodas. Recomiendo al 100%, mil gracias
La vista de la casa y la buena predisposición de Beatriz en todo momento. La casa está súper equipada y se ven las montañas desde cualquier punto. El barrio es tranquilo. Nosotros fuimos en invierno y no pasamos frío en ningún momento. Super recomendable. Gracias Bea x tu amabilidad siempre😊
Excelente casa, muy moderna y amplia, con todo lo necesario para una estadía inmejorable. Especial familias. Con vista a las montañas y zona muy segura y tranquila en barrio cerrado. Sus anfitriones Mirian y Armando super atentos a todo lo que se necesite inclusive consejos sobre turismo de la zona. Volveremos seguramente. Un 10 en todo.
La casa amplia, luminosa, acogedora y muy bien calefaccionada.
Sillones cómodos para disfrutar en familia, la isla de la cocina especial para una rica picada acompañada de un buen Malbec y el patio con asador excelente.
Rodeada de viñedos y cerca de los olivares con salida rápida a la montaña. Indudablemente volvería!!!!
La casa es súper amplia, muy cómoda .. tiene todo lo necesario. El parque es hermoso,tiene una pile q se ve re linda, aunq vinimos en invierno y no la usamos. Sin dudas volveremos en el verano! La casa está ubicada en un lugar hermoso,rodeado de montañas. El barrio súper tranquilo. Belén la dueña, es una persona súper agradable..muy servicial! Se ocupó en todo momento de que estuviéramos cómodos. Nos recomendó lugares para visitar y para pedir comida. Nos vamos muy conformes y recomendamos el lugar 100%
Excelente ubicación, tranquilidad, pueblo pequeño y hermoso, con cercanía a la naturaleza y montaña.
Jorge
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.