La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La vista es increíble, formar parte de la naturaleza que rodea el departamento, tranquilidad y disfrutar de todo lo que el alojamiento tiene para brindar y que vale cada centavo.
Hermoso lugar, en contacto con la naturaleza; flamencos en la playa, a pocos metros del lugar! El monoambiente es tal cuál se ve en las fotos, todo muy cuidado. Excelente predisposición de los dueños. Lugar para recomendar aún fuera de temporada.
El lugar es tal cual se muestran las fotos, excelente la atencion, las instalaciones, la limpieza. El entorno es bellisimo con una vista increible, pleno contacto con la naturaleza, se puede disfrutar de la flora y fauna autoctonas. Imperdible
Sl sos amante de la naturaleza y tu idea es un lugar tranquilo junto al mar..lejos de los vendedores de churros,
Las Piedritas son una excelente alternativa.
Lofts estèticamente muy bien logrados, con todo lo indispensable para una còmoda estadìa, frente al mar
Super recomendables!
La ubicación del departamento frente al mar es maravilloso por la vista que tiene. El contacto con la naturaleza hace que el lugar sea único. Y las noches con cielo estrellado son fantásticas. La amabilidad y excelente predisposición de Miguel, siempre atento!
Garay
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.