La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Sin televisor, poca señal wifi. Ideal para desenchufarse, casa de campo para varias personas muy cerquita de Humahuaca...a dos horas de Bolivia o la Quiaca y dos hs hacia Salinas Grandes....
La ubicación excelente, un paraíso donde se puede descansar y disfrutar de la naturaleza..
Muy hermoso lugar . Excelente propiedad , muy cómoda , y muy buena atención.
Nuevamente gracias . Volvería.
Barrio muy tranquilo y seguro,muchísimos perros muy amigables alrededor del hostal,una naturaleza increíble. Desayuno 10/10,con una limonada hecha a mano que te flipa. El centro está a solo unos 10 minutos de camino,un paseo muy agradable. Gracias a Rubén y Ari por cuidarnos!
Hermosa Cabaña en la Quebrada de Humahuaca. Un paisaje precioso. Se puede desayunar mirando las montañas. El recibimiento, la atención y el desayuno fue excelente.
Lugar ideal para descansar y conectar con la naturaleza. Excelente atención de Gustavo, muy cordial.
Recomendado 100% cómodo, limpio. Nuestro lugar en Humahuaca! Desayuno super completo.
La casa es espectacular, nos quedamos con ganas de alojarnos más días. Es un placer amanecer en medio de la naturaleza. Mariana es muy amable, respondió siempre los mensajes y nos esperó cuando llegamos de noche.
Departamento grande con unas vistas hermosas a las montañas. Queda fuera del centro, es perfecto si uno busca la tranquilidad. Muy buena relación calidad-precio.
Muy lindo ambiente y decoración. El desayuno muy rico, tipo de campo. La recepción me recibió siempre muy bien
LEANDRO DANIEL
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.