La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La estancia está ubicada en un espacio único de los valles calchaquíes, rodeada de montañas.
La cabalgata es excelente, hice la del puesto la verde y es increíble.
La comida del restaurant es excelente.
Preciosa cabaña con una vista increíble del lago La Angostura!!!
Limpia con todas las comodidades!
No tiene tv lo que me parece interesante ya que uno va a descansar y conectarse con la naturaleza!!!! Vamos a volver sin duda!!!
La atención del dueño Gonzalo y la encargada María!
Es un lugar único, atendido de manera excelente con gran calidad en todos los detalles. Cuenta con un restaurat con excelente cocina. La atención de todo el personal es maravillosa. Permite desconectarse e integrarse con la naturaleza.
La casa está ubicada en la montaña y las vistas que tiene son espectaculares, tanto de día como de noche. Es una casa muy amplia y está bien equipada. Tiene un hermoso jardín. Estuvimos muy cómodos. Los anfitriones son muy amables y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Hay que tener en cuenta que es mejor llegar de día porque el acceso es por calle de tierra hacia arriba.
JudithErre
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.