La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La ubicación es excelente está en medio de la naturaleza y se respira paz y calma. Hay que contar con vehículo para abastecerse de alimentos; para pasear y disfrutar de las opciones de distracciones no es necesario.
La cordialidad de sus anfitriones es un punto a destacar. Hubo un inconveniente con la heladera e inmediatamente contrataron un técnico que dió solución.
Sin dudas voy a volver.
El lugar es excelente, Nico es un excelente anfitrion nos brindo toda la info para nuestra comodidad. El lugar es una desconexion total para relajarse en la naturaleza. La pasamos excelente, seguramente vamos a volver.
Muy buena la atención. Excelente espacio para el descanso y el contacto con la naturaleza. Parque muy lindo para disfrutar y que los niños se diviertan. Tiene dos piscinas. Zona muy tranquila.
La localizacion increible, Juan, el hombre que nos recibió, amoroso, nos recomendo todas las actividades para hacer, muy bien predispuesto y amable. Las cabañas super lindas, todas con vista a la montaña y muy comodas
Bellísimo lugar al pie de las sierras, donde prima el silencio, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. Ideal para el descanso y caminatas. Los anfitriones muy atentos y cordiales. Tuvimos una hermosa estadía en Casa de montaña. Muy recomendable
Que puedo decirte el lugar es genial , estas bien en la montaña , el silencio el paisaje los animales las flores silvestres y los dueños son lo mas !!! Si necesitas desconectar y te gusta caminar y recorrer nuevos lugares es el lugar ideal !!! Hemos disfrutado mucho de realmente desconectar ,apreciar las estrellas estar inmersos en la naturaleza y el silecio para apreciarla.
FATIMA
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.