La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La casa es muy amplia. Sumergida en la.naturaleza con los sonidos de los animales que te envuelven. La energía que transmite ni bien entras es maravillosa. Esta a media cuadra de la playa. Una playa limpia y amplia. Muy tranquilo ideal oara desconectarse del mundo.
El lugar es un paraíso. NATURALEZA en su máxima expresión.Rodeados de vegetación y fauna de todo tipo como aves diversas y hasta monos aulladores que llegan devisita a la arboleda de la casa ,pero NO toman contacto con los humanos .
Hermoso lugar para relajarse.
Fui con mi familia y cada uno encontró algo que le gustó.
Ya sea desde dormir en un banco rodeado de naturaleza.
O disfrutar.un día de pileta o en mi caso hacer una asado en un quincho.
El alojamiento fantástico, un chalet nuevo con dormitorio cama king, baño, vestidor, sala con sofas cama para 3 y comedor, kitchenette con todo lo necesario. Lugar hermoso, bella naturaleza y César un anfitrión sinigual!
Está dentro de un Barrio cerrado, lo que le da máxima seguridad y privacidad.
Lugar ideal para relajarse, en un entorno muy agojedor y en pleno contacto con la naturaleza. Además, la atención de César es excelente, me prestó una bicicleta para que salga a recorrer la reserva natural que hay alrededor del barrio. Lo recomiendo 100%.
Lugar soñado, una arboleda espectacular! Volveríamos sin dudarlo . El sonido de la naturaleza al atardecer, la paz, un lugar ideal para relajarse y estar en familia
Lo que más me gustó fue el lugar, pudimos descansar y disfrutar de la naturaleza. Estuvimos muy cómodos, la casa está equipada tanto para días calurosos cómo para cuando baja la temperatura. Hermoso todo!
Lorena
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.