La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La ventana de la habitación que daba al campo y a la puesta del sol, las comidas abajo la galería, la vista del casco al este y al arroyo, los gansos nadando en el arroyo al amanecer, los cardúmenes en el agua del arroyo, las pasarelas para cruzarlo, la atención del personal excelente.
Excelente, una casa a estrenar, super limpia, tiene todo lo necesario, pava eléctrica, microondas, tostadora, utensillos, Pileta, parrilla. Una vista hacia el campo que tanto al amanecer y atardecer es increíble. Es un lugar acogedor, que invita a descansar y relajarse. Los dueños toda las predisposición y atención..altamente recomendable
La ubicación muy buena, un lugar muy tranquilo de mucha naturaleza, estuvimos dos maravillosos días, donde pudimos descansar placenteramente despues de un largo viaje
Maravillosa combinación de Naturaleza con todas las comodidades. Nos sentimos como en casa
La Casa de campo está llena de detalles que denotan mucha calidez y participan del clima que te hace renovar energías.
Despertares con sonidos puros de la Naturaleza, despertar así es maravilloso...
Estancia REPARADORA EN CUERPO Y ALMA
Ya planeando regresar....
Pampa❣️ se quedó con un pedacito de nuestros corazones, puro Amor !!!!
Griselda y Gustavo , excelentes Anfitriones
Gracias por todo!!!!
Excelente. Todo de acuerdo a lo previsto, el lugar hermoso. Mejor de lo que se ve en las fotos. Ideal para descansar y disfrutar del amanecer. Los anfitriones super amables!!!
Además disfrutamos de una cabalgata por el campo, para repetir.
Recomiendo tomarse un finde e ir a visitar La Titina.
Fernando
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.